Creemos que las tecnologías marcan la diferencia en lo que respecta a tu experiencia de conducción. La tecnología adecuada tiene el poder de transformar tu paseo habitual en una experiencia ciclista excepcional . Puede brindar protección adicional contra pinchazos, así como una baja resistencia a la rodadura y agarre. Como los neumáticos son el único contacto entre tú, la bicicleta y el suelo, creemos que te mereces lo mejor. Para que disfrutes de la mejor experiencia de conducción.
EXTRA Puncture Belt
Sin preocupaciones a diario
Quien busque un compañero fiable para el día a día, optará por un neumático con EXTRA PunctureBelt. Este resistente protector de goma, combinado con los flancos reforzados con goma del neumático, garantiza un alto nivel de protección contra pinchazos y abrasión en los flancos. Si la durabilidad es lo más importante, también existe una versión de neumático macizo.

__________
DURASKIN
Para casos difíciles
Los neumáticos con protección lateral DuraSkin® resisten a las condiciones más adversas, ya que están diseñados para las condiciones más adversas: en terrenos difíciles en una bicicleta de ciclocross o gravel, en bicicletas de cercanías donde los neumáticos rozan los bordillos, en bicicletas de turismo que cruzan continentes encontrando diferentes calidades de carretera y en el circuito de carreras donde demuestran su valía en eventos de resistencia como la París-Roubaix. El tejido de poliamida de alta calidad protege de forma fiable el flanco del neumático. Los neumáticos con protección lateral DuraSkin® se pueden identificar por el característico flanco de malla marrón*.
* DuraSkin® viene en un negro sobrio con nuestra Black Edition

__________
HARDSHELL
MÁS es lo que obtienes
La protección antipinchazos y el kilometraje son los puntos fuertes de Hardshell-ProTection. Un PolyX Breaker™ más ancho, el especialista contra pinchazos, debajo del centro de la banda de rodadura y los hombros proporciona una gran fiabilidad. La carcasa de tres capas (cada capa con 60 TPI) cubre todo el neumático y lo convierte en un verdadero bastión contra los desechos urbanos. Los flancos exteriores del neumático están reforzados con tejido DuraSkin®, lo que proporciona aún más fiabilidad debido a la excelente protección de la carcasa. Los neumáticos Hardshell son el buque insignia de los neumáticos de competición en cuanto a resistencia a los pinchazos, producidos exclusivamente en Alemania.

__________
NyTECH
Ligero y elegante
El Nytech Breaker se basa en la tecnología de nuestro sistema de protección antipinchazos SafetySystem. Fabricado con fibra de nailon y similar al kevlar, protege de forma fiable contra pinchazos y cortes. Además, presenta una resistencia a la rodadura especialmente baja y un peso reducido, perfecto para nuestra gama de neumáticos de carretera de alto rendimiento.

__________
PolyX
A prueba de cortes y perforaciones
Con PolyX Breaker™, la experiencia en el sector del automóvil llega al sector de los neumáticos para bicicletas. El poliéster se utiliza desde hace años con éxito en los neumáticos para automóviles y ha demostrado ser extremadamente eficaz. La fibra de poliéster extremadamente resistente está tejida de forma muy apretada en forma de cruz. Se logra una densidad de tejido muy alta que hace que el breaker sea resistente no solo a cuerpos extraños, sino especialmente a pinchazos. La resistencia a la rodadura no se ve afectada por este breaker.

__________
Safety Plus
El especialista antipinchazos
Especialmente diseñado para bicicletas eléctricas de hasta 50 km/h, hemos combinado nuestro SafetySystem Breaker con un caucho natural muy flexible. El resultado es una capa de protección extremadamente resistente a los cortes y a las perforaciones que tiene una baja resistencia a la rodadura gracias a su alta elasticidad. Esto ayuda a ahorrar batería y a proteger el medio ambiente. El Breaker absorbe fácilmente los pares de aceleración elevados y las velocidades rápidas en las curvas. El especialista para bicicletas eléctricas rápidas y bicicletas de alquiler.

__________
Safety Plus PRO
Diseñado para las demandas únicas de las bicicletas eléctricas y de carga modernas de hasta 50 km/h.
Nuestra tecnología Safety Plus Pro Breaker combina un caucho altamente flexible con la resistencia comprobada de nuestras fibras PolyX resistentes a las perforaciones de tejido apretado. La alta elasticidad mantiene baja la resistencia a la rodadura, lo que prolonga la vida útil de la batería de la bicicleta eléctrica para que obtengas más kilómetros con cada carga. Al conducir con cargas pesadas, el Safety Plus Pro Breaker contribuye a un manejo seguro en el tráfico intenso y las curvas cerradas, sin importar las condiciones.

__________
Safety PRO
Protección ligera contra pinchazos
El rompedor SafetyPro está fabricado con tejido de nailon. Red de fibras textiles entretejidas que es a la vez resistente y flexible. Máxima protección contra pinchazos con un peso mínimo añadido. El riesgo de pinchazos por cristales o piedras afiladas se reduce considerablemente.

__________
Safety System
La protección contra pinchazos como sistema
El SafetySystem Breaker está compuesto por un tejido de nailon reforzado con Kevlar de alta resistencia. Es resistente a los pinchazos y a los cortes, pero al mismo tiempo es ligero y flexible, lo que permite que el neumático se adapte mejor al terreno. El breaker protege la carcasa contra objetos extraños y contribuye a una mayor vida útil del neumático sin aumentar significativamente el peso ni la resistencia a la rodadura. Además, los neumáticos con SafetySystem tienen características de conducción especialmente cómodas.

__________
Vectran
La mejor protección contra pinchazos
Vectran™ está fabricado a partir de polímero de cristal líquido. De esta manera se crea un hilo termoplástico de múltiples hilos. A modo de comparación: este tejido parcialmente cristalino es más resistente a los cortes que la aramida y su resistencia a la tracción es cinco veces mayor que la del acero. Un breaker Vectran™ es más ligero, más flexible y eficaz contra los cortes que un breaker de nailon comparable. Sin afectar la resistencia a la rodadura.
